10 Consejos para Bajar de peso y eliminar las estrías

bajar-de-peso
Buscas por todos los medios eliminar grasa pero todo resulta en un gran fracaso? No te desesperes, en este articulo te compartimos los mejores consejos para bajar de peso y deshacerte de esa grasa molesta sin que te des cuenta por expertos cualificados en el área.

Se que has buscado, intentado por todos los medios, gastado dinero en famosas “dietas de espartillos” y siempre llegas al mismo resultado: una barriga abultada y esa fastidiosa grasa que no desaparece por nada del mundo. En este punto lo mas sensato que te puedo decir es que no malgastes tu tiempo y pongas los pies en la tierra.
Obviamente, tienes que seguir los consejos solo de aquellas personas que han sufrido esta desagradable experiencia y que con disciplina y buenos hábitos, han logrado salir adelante.

Es bien sabido que muchas empresas en su afán de vender a cualquier modo, incluso te ofrecen recetas medicina o sacan las llamadas “las supedietas de las celebridades de holliwood” y estos son unos de los mas famosos títulos que utilizan para llamar la atención para solo conseguir tu dinero.

Con respecto a esto tengo que decirte que no te dejes meter gato por liebre por que bajar de peso lo mejor son cocina metabolica recetas faciles no es tan fácil como se piensa y el proceso es duro y requiere de mucha fuerza de voluntad y sobretodo disciplina.

Estos diez trucos que te voy a mencionar son duros y se que cuesta muchísimo mantener pero tenlo por seguro que si le han funcionado a muchísimas personas, a ti también te surgirán efecto.
Mantenga una proporción adecuada de sus alimentos.

Cuando se habla de controlar correctamente las porciones de sus alimentos no se debe confundir con medir la cantidad de alimento que se ingiere. Lo que quiere decir es que se tiene que comer inteligentemente, sustituir tu plato principal por uno o dos mas pequeños que aporten mas proteínas y poco carbohibratos.
Por ejemplo, puedes eliminar de tu platillo el arroz completamente si vas a comer pasta.
Variedad de frutas a la vista
Trata de conservar toda clase de frutas en el lugar que estés. Algo que siempre funciona es llevar una fruta distinta a tu trabajo, de esta manera tendrás un habito muy saludable en lugar de ingerir comida chatarra, dulces y alimentos que aporten poco valor nutricional.

El truco de la malteada de chocolate
Un secreto que en lo personal me funciona muy bien, es que cuando observo que tengo mucha ansiedad y algunas libritas de mas, lo que hago siempre es prepararme una deliciosa malteada de chocolate rica en proteína. Esto es algo muy útil sobre todo en los casos en que sientes mucha hambre en lugar de comer como loco.

Limita la cantidad de comida sin que te des cuenta
Suena parecido al primer consejo pero lo que yo suelo hacer aquí, es que en la cafetería de mi trabajo siempre utilizo una pequeña cajita de icopor de 4 x 4 pulgadas como la que se ve en la imagen y solamente como lo que quepa allí, por lo que es prácticamente imposible comer de mas. Al principio es complicado, pero ya veras que con los días tu cuerpo se irá acostumbrando a comer siempre esa misma porción.

Cepillarse antes de ir a la cama
Estoy casi seguro que nunca has escuchado esto. Pero que tiene que ver esto de cepillarse antes de irse a la cama con bajar de peso? Pues tiene que ver mucho y mas de lo que piensas. Por si no lo sabias, el uso de seda dental y cepillado antes de acostarse a dormir nos limita la posibilidad de comer nuevamente.
Tomarse una foto antes de bajar de peso

Psicológicamente esto funciona muy bien. Cuando estaba un poco obeso, un amigo me dio la idea de tomarme un par de fotos usando solamente ropa ligera, dejando ver esos quilitos de mas. Cuando el proceso se me hace un poco tedioso y no quiero continuar, basta con mirar esas fotos para llenarme de motivación y seguir adelante.
No ingerir líquidos que tengan muchas calorías
Aquí el punto es evitar a toda costa las bebidas calóricas como gaseosas, cerveza y licores que son una tentación a toda hora.
Ponerse ropa ajustada
Desde ya empieza a usar la ropa ajustada que quieres. Esto sin duda jalona mas tus motivaciones de botar a la caneca toda la comida basura.

Disfruta del agua como nunca antes
Si eres de los que le gusta tomar varios vasos de agua al día para tener una figura perfecta, puedes crear un cocktel explosivo que potencializará aun mas la perdida de peso de manera sorprendente. Solo basta llenar una jarra mezclando agua y unos cuantos pepinos y ya está, tu cuerpo te lo agradecerá.

No dejarse tentar por las sobras
Una vez termines tu cena o comida, no voltees a mirar por nada del mundo a las sobras. Empacalas rapidito en el refrigerador o bótalas para no comer de mas.

También te puede interesar este artículo donde hablo Como quitar las estrías rojas del embarazo espero lo puedas leer y compartir para que le digas adios a esas molestas estrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *