Las divertidas canciones de Bruno Mars

letras-de-canciones-bruno-mars
Bruno Mars es un cantante nacido en Honolulú, el cual comenzó desde muy pequeño a interesarse por todo lo que tenía que ver con la música, ya que su familia estaba llena de artistas. Desde temprana edad ya tenía claro que quería triunfar, algo que sin duda alguna ha conseguido de sobra.

Los éxitos de este cantante y compositor son realmente numerosos, canciones que han llegado al número 1 en las listas de todos los países. Y aunque hoy en día podemos encontrar composiciones suyas que hablan de temas muy diversos, la verdad es que si nos detenemos en las más conocidas, como pueden ser “The Lazy Song” o “Uptown Funk”, veremos que las letras de canciones Bruno Mars son mucho más de lo que parecen a simple vista.

No solo vamos a tener instantáneamente ganas de cantarlas y de bailarlas, si no que además nos vana divertir mucho, porque hablan de cosas muy cotidianas como puede ser en el caso de The Lazy Song, que habla tan solo de uno de esos días en los que a uno no le apetece hacer nada ni moverse del sillón.

Cualquier cancion que pasa por las manos de Bruno Mars se convierte en un éxito, así que si te gusta no dudes en escucharlas a todas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *