Las geniales letras de Coldplay

letras-de-coldplay
Coldplay es una famosa banda de pop rock británica, la cual está liderada por su cantante, Chris Martin. Este grupo fue ya formado hace casi dos décadas, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

Al principio fue comparada por otros grupos que ya tenían un gran éxito, porque decían que se inspiraban en estas bandas, pero lo que está claro es que poco a poco han ido encontrando un estilo propio y único, que hace que cuando escuchemos una de sus canciones, la asociamos directamente con este grupo.

Tienen un gran número de canciones conocidas a sus espaldas pero lo cierto es que algunas de las más famosas y que más han gustado son “Viva la vida” o “Violet Hill”. Es curioso ya que además de tener su título en español, en este caso las letras de Coldplay hablan de la Revolución Francesa, hecho histórico increíblemente relevante, pero eso sí, visto desde un punto de vista totalmente diferente.

Puede que hasta ahora no hayas escuchado mucho a Coldplay pero a partir de ahora no dudes en hacerlo ya que descubrirás mucho más de lo que imaginabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *