Síntomas de la Ansiedad


El Trastorno de ansiedad social es el miedo a la interacción social y otros aspectos de la vida social. También es un miedo a la confrontación o situaciones difíciles. Los síntomas del trastorno de ansiedad se alzará su cabeza todos los días en muchos casos, aunque el trastorno de ansiedad social puede variar en su severidad.

Debido a que muchas personas sufren de trastorno de ansiedad social para la mayoría de sus vidas se vuelven muy competente en ocultar los problemas y los síntomas. A menudo, un paciente va a evitar situaciones que pueden conducir a una mayor ansiedad y pueden confundirse con reclusos o personas muy solitarias cuando el problema es, de hecho, mucho más grave.

1- Si una persona tiene miedo extremo a situaciones sociales esta es la primera señal y uno de los más evidentes de los síntomas del trastorno de ansiedad. Puede ser difícil de detectar si el paciente se ha convertido muy versado en ocultar los problemas.

2- Cualquier ansiedad es mucho mayor de lo que se esperaría normalmente en ciertas situaciones. Todo el mundo está nervioso o ansioso por ciertas cosas, pero los síntomas del trastorno de ansiedad son mucho mayores.

3- situaciones de ansiedad que causan pueden causar síntomas del trastorno de ansiedad tal como nos explica el blog de como controlar la ansiedad dice que que son similares a los de un ataque de pánico, sin embargo, las dos enfermedades son muy diferentes y deben ser tratados de manera diferente el uno al otro. Rubor, sudoración, temblores, tensión muscular y otras reacciones físicas son los síntomas del trastorno de ansiedad común.

4- El miedo a hablar en público es bastante común que las personas con trastorno de ansiedad social. Cualquier situación social que implica un alto grado de atención, o ser el centro de atención hará que el inicio de todos los síntomas del trastorno de ansiedad.

5- Una falta de voluntad para salir de la casa o incluso tener visitantes todo a su casa puede conducir a síntomas tanto físicos como mentales. Las personas con trastorno de ansiedad lucha para asistir a la escuela o al trabajo y algunos pueden incluso encontrar que sea muy difícil ir a tiendas u otros lugares donde son susceptibles de entrar en contacto con otras personas o grupos de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *